Presentaciones
+4
diegommm
giss
socratico
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones
Estimados Usuarios:
Le damos la más cordial Bienvenida a nuestro Foro, Contiguo somos más y seguiremos mejorando cada día.
En esta sección cada uno de nuestros usuarios registrados tienen que realizar sus respectivas Presentaciones.
El contenido de la presentación:
- Un saludo a todos los usuarios del foro
- Lugar de origen
- Intereses
Le damos la más cordial Bienvenida a nuestro Foro, Contiguo somos más y seguiremos mejorando cada día.
En esta sección cada uno de nuestros usuarios registrados tienen que realizar sus respectivas Presentaciones.
El contenido de la presentación:
- Un saludo a todos los usuarios del foro
- Lugar de origen
- Intereses
hola
soy socratico de montevideo, deseo colaborar en la medida de mis posibilidades y aprender, saludos cordiales
socratico- Mensajes : 7
Bienvenido
Bienvenido a FULLFTA
Le damos la más cordial Bienvenida a esta su nueva casa.
Esperamos compartir experiencias, estamos para servirle y esperamos seguir creciendo al servicio de toda la comunidad Latina.
ADMIN
Le damos la más cordial Bienvenida a esta su nueva casa.
Esperamos compartir experiencias, estamos para servirle y esperamos seguir creciendo al servicio de toda la comunidad Latina.
ADMIN
Saludos.
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Giss dede montevideo-uruguay
Tengo un equipo azbox Bravo, recien comprado .
Espero me puedan ayuadr a ponerlo en funcionamiento.
Gracias
Gracias
giss- Mensajes : 1
Re: Presentaciones
giss escribió: Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Giss dede montevideo-uruguay
Gracias
Bienvenido a Fullfta, esperamos compartir experiencias todo lo relacionado a FTA.
Hola mi nombre es Diego, Tambien soy de Uruguay y también tengo un AZBOX BRAVOO, me uní a la pagina por que veo que es una de las pocas que esta organizada lo mas parecido al EX foro oficial de Azboxworld y veo que tienen las actualizaciones prácticamente al instante y eso esta bueno que sea de parte del foro y no de usuarios que en otros foros postean lo que vieron por ahi por que uno nunca sabe lo que le esta metiendo al deco y quizas lo terminás rompiendo, creo que en el caso de los usuarios de AZBOX necesitábamos un foro en español así y no tan desordenado como otros de los cuales al cerrar el foro oficial me tuve que unir.
Saludos y espero que siga creciendo
Saludos y espero que siga creciendo
diegommm- Mensajes : 2
Me presento desde Brasil
Hola a todos aqui, me presento vivo en Rorainopolis/RR, como lo notan eniendo mucho el español.
Aqui ayudare y solicitare ayuda para cuando la necesite...
el chicquito- Mensajes : 2
Hola Foro, Desde Paraguay, un SatEntusiasta mas....
Saludos.......
Saludos.......
A*R*N*R*- Mensajes : 2
A*R*N*R* escribió:Hola Foro, Desde Paraguay, un SatEntusiasta mas....
Saludos.......
BIENVENIDO
Esperamos que colabore con nuestro foro y invite a más Entusiastas al foro.
MUY PRONTO!!
* Estamos migrando a un Servidor Privado para mayor comodidad y expresar libremente, postear con mas libertad, etc
el chicquito escribió:Hola a todos aqui, me presento vivo en Rorainopolis/RR, como lo notan eniendo mucho el español.
BIENVENIDO
Esperamos compartir experiencias
Presentacion
Hola a todos me presento Peyiye desde venezuela me uni al foro por que hay mucha informacion importante,Tengo un Azbox Bravo HD,azbox xs,axbox newgen.Esperando colaborar de mi parte y adquirir mas conocimientos de ustedes trasmitido por este medio.
peyiye- Mensajes : 2
Saludos
hola amigos soy Miguel que gusto saludarlos, le comento que compre una antena con un receptor y comencé a investigar del tema y como todos fascinado de entrar a este nuevo mundo, soy de Guatemala y mi interés es conocer sobre todo esto y por supuesto saber como se hace la instalación de mi antena y como interceptar canales.
mmarchorro- Mensajes : 4
peyiye escribió:Hola a todos me presento Peyiye desde venezuela me uni al foro por que hay mucha informacion importante,Tengo un Azbox Bravo HD,azbox xs,axbox newgen.Esperando colaborar de mi parte y adquirir mas conocimientos de ustedes trasmitido por este medio.
BIENVENIDO A FULLFTA
mmarchorro escribió:hola amigos soy Miguel que gusto saludarlos, le comento que compre una antena con un receptor y comencé a investigar del tema y como todos fascinado de entrar a este nuevo mundo, soy de Guatemala y mi interés es conocer sobre todo esto y por supuesto saber como se hace la instalación de mi antena y como interceptar canales.
BIENVENIDO A FULLFTA
Página 1 de 1.